Navidad solidaria 2017

El próximo viernes 22 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, en el pabellón cubierto del instituto, celebraremos por sexto año nuestro festival musical NAVIDAD SOLIDARIA: Música y danza de artistas generosos y alumnado del instituto que con su arte aportan generosidad a un evento que año tras año va ganando popularidad y profesionalidad.

Nuestro alumnado se encuentra ya inmerso en la CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS destinada a la Asociación de Vecinos del Tiro de Pichón, que lo distribuye anualmente entre familias necesitadas de nuestro barrio.

La aportación económica de entradas y fila Cero tiene este año una destinataria especial: Marina Toro Aguilera, una estudiante de Bachillerato de Málaga que podrá, gracias a vuestra generosa aportación, adquirir una silla en la que poder asistir de manera autónoma a clases, y moverse con mayor autonomía.

En el siguiente video podéis conocer a Marina.

Esperamos poder saludaros en persona la noche del 22-12 en el iesrpe. Si no os resultase posible, la fila cero también estará a la venta en el hall de entrada de nuestro Instituto. en los próximos días.

Gracias, como siempre, por vuestra ayuda.

Un saludo afectuoso,
Miguel Castro Garrido. Director.

By | 2017-11-22T15:46:26+00:00 13 noviembre, 2017|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario