NAVIDAD SOLIDARIA 9. UNA NAVIDAD SIN PÚBLICO.

Nunca jamás podríamos haber imaginado que nuestro festival solidario de música y danza tuviera que celebrarse sin público.

Nueve años ya, en los que nuestro alumnado, antiguos alumnos y artistas invitados dan lo mejor de sí para que la fiesta de la música del iesrpe siga siendo año tras año la fiesta de la solidaridad.

Este año no hace falta que os digamos demasiado. Familias de conocidos y amigos del barrio que hasta ahora no tenían problemas para llegar a final de mes, empiezan a tenerlos. La pandemia nos ha tocado a todos. Nos ha tocado la salud, pero desgraciadamente nos ha tocado también el bolsillo.

El IES Rafael Pérez Estrada siempre ha llevado a gala ser una comunidad implicada, colaboradora y solidaria. Este año necesitamos que lo demostremos más que nunca. El 23 de Diciembre, a partir de las ocho de la tarde, os vamos a ofrecer en YouTube todo lo mejor de nosotros. Música coral, pop, baile flamenco, piano clásico, danza… Con el cariño que lo preparamos todos los años, pero en formato digital. Vamos a desplegar toda la tecnología que podamos para ofreceros imagen y sonido a la altura de vuestras expectativas.

Mientras tanto, necesitamos que nos echéis una mano. En ediciones anteriores, la ayuda a familias se hacía posible a través de la venta de entradas físicas y fila cero. Este año, nuestra Asociación de Madres y Padres (AMPA Sirena) ha tenido la generosidad de cedernos un número de cuenta donde podéis hacer vuestra aportación. Cincuenta céntimos, uno, dos, tres euros. Nos consta que no os sobra, pero si sumamos pequeñas cantidades en un número grande, podemos recaudar una cantidad que podamos ofrecer a la Asociación de Vecinos Tiro de Pichóhttps://youtu.be/V64JgVNplpYn, que lo canaliza a través de Cáritas.

No vamos a arreglar el mundo. Pero este 2020 ha dejado nuestro mundo, nuestro barrio, gravemente herido, y queremos echar una mano.

Os rogamos unos minutos, y una aportación. Por nuestros vecinos. Por nuestros amigos.

Os facilitamos los datos bancarios donde podéis hacer el ingreso:

Titular: AMPA Sirena IES Rafael Pérez Estrada
Número de cuenta: ES26 2013 3036 36 0010051535

Os dejamos también un clip, realizado por nuestro alumnado y dirigido por Pablo Gómez Cueto (4º ESO) en el que nos anuncia el festival, y nos anima a participar.

Gracias, de corazón, por leernos. Sabemos que este año, año raro, vamos a sacar, una vez más, lo mejor de nosotros.

Un saludo afectuoso,
Miguel Castro Garrido. Director

By | 2020-12-10T18:48:47+00:00 10 diciembre, 2020|Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario