Siete años de Navidad Solidaria

En la noche del 21 de diciembre, y por séptimo año consecutivo, el Instituto de Educación Secundaria Rafael Pérez Estrada consiguió llenar el pabellón cubierto, convertido en improvisado auditorio, para que la música y la solidaridad se dieran de nuevo la mano.

Artistas de nuestro instituto, antiguos alumnos e invitados especiales, como Ana Elei, alumna de la ESAD de Málaga, que hicieron que la velada de música abriera de manera especial las puertas a las vacaciones navideñas.

Varias cajas con alimentos, así como la recaudación por entradas y fila cero fueron entregadas a la Asociación de Vecinos de El Tiro de Pichón,  que lo destina a familias de nuestro barrio.

Gracias a nuestro amigo Pablo del Río, que siempre sabe solucionar asuntos técnicos de luz y sonido. Gracias a nuestro equipo de acomodadores, de porteros, presentadoras, decoradores…

Gracias a Rubén Alarcón (antiguo alumno del iesrpe) y a Julia Cotilla, alumna de 4º A, por hacer de manera desinteresada las fotografías que os mostramos.

Gracias al alumnado de 4º de ESO, de manera especial los grupos A y C, que en todo momento han aportado su tiempo, su ayuda, su ingenio, su arte, y su energía a lo largo de todo el proceso.

Un año más, gracias por el esfuerzo desinteresado, por el trabajo y por la solidaridad. Mil gracias a nuestro alumnado, al profesorado que año tras año se implica en la fiesta, y a las familias, sin las cuales proyectos como éste serían difíciles de afrontar.

Un abrazo grande,
Miguel Castro Garrido. Director.

By | 2019-01-31T09:54:33+00:00 10 enero, 2019|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario