Una noche para recordar

En la noche del viernes 22 de diciembre de 2017, tuvo lugar en el pabellón cubierto de nuestro instituto la sexta edición del festival Navidad solidaria. Este año, nuestra destinataria, Marina Toro Aguilera, espectadora excepcional junto a su familia, pudo comprobar cómo gracias a la generosidad de nuestro alumnado y sus familias, el objetivo de conseguir su nueva silla electrónica se vio más de cerca. Enhorabuena.
La gala, presentada por nuestra Marina Cruzado, de 3º ESO D, dio paso a instrumentistas, cantantes, bailarinas, gimnastas, y un importante número de artistas que nos hicieron pasar una velada inolvidable. Gracias a todos ellos. Gracias a Pablo del Río por ceder desinteresadamente el equipo de luz y sonido con el que nuestros artistas actuaron, así como su instalación.
La recogida de alimentos para la Asociación de Vecinos de el Tiro de Pichón se saldó con más de doscientos kilos de alimento sólido, y otros tantos de líquido, con los que aportamos nuestra pequeña ayuda a las familias del barrio.
Nuestro amigo Daniel Luque, fotógrafo profesional (calle Alozaina 31) tuvo la generosidad de hacer este reportaje que de manera altruista ha cedido al instituto, y que a continuación os mostramos.
Gracias a todos, un año más, por una noche mágica. Gracias por la ilusión y por la generosidad.
Miguel Castro Garrido. Director
By | 2018-02-27T14:52:33+00:00 19 febrero, 2018|Eventos, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario