REUNIÓN FAMILIAS-TUTORES 2019. Martes 1 de octubre

En el tablón de anuncios de IPasen hemos publicado que el próximo martes 1 de octubre de 2019, a las cinco de la tarde (17:00 horas)celebraremos en nuestro instituto el primer encuentro Familias-Centro del curso 2019/2020. En dicha reunión tendrán ustedes oportunidad de conocer a la tutora/tutor de referencia del grupo, y recibir información básica acerca del inicio de curso. Pinchando en los siguientes vínculos podrán consultar los horarios de los diferentes grupos.

HORARIO 1º A
HORARIO 1º B
HORARIO 1º C
HORARIO 1º C BIL
HORARIO 1º D
HORARIO 2º A
HORARIO 2º B
HOR. 2º C PMAR
HORARIO 2º C
HORARIO 2º C BIL
HORARIO 2º D
HOR. 2º D PMAR
HORARIO 3º A
HORARIO 3º B
HORARIO 3º C
HOR. 3º C PMAR
HOR. 3º D PMAR
HORARIO 3º D
HORARIO 3º D PMAR
HORARIO 4º A
HORARIO 4º B
HORARIO 4º C
HORARIO 4º D

Dichas reuniones tendrán lugar en el aula de referencia del grupo de sus hijos, para lo cual les facilitamos el plano del centro.

Plano del Instituto

Así mismo volvemos a facilitarle  copia del calendario escolar que la Delegación Territorial de Educación de Málaga ha establecido en nuestra provincia para el presente curso.

Calendario 2019-20

Estamos convencidos que esta primera toma de contacto iniciará un curso en el que familias y centro sigan colaborando de manera estrecha en la formación y educación de nuestro alumnado.

Al término de dicha reunión, en la Sala de Usos Múltiples del instituto (Planta Baja) se reunirá la Asociación de madres y padres (AMPA Sirena). A día de hoy nuestra AMPA constituye un apoyo fundamental en diversas tareas del centro. Su desinteresada ayuda necesita de vuestro apoyo, y estamos seguros de que la convocatoria será todo un éxito.  Mientras tanto, y a la espera de poder encontrarnos personalmente el próximo martes,

Reciban un cordial saludo del  Equipo Directivo del Instituto.

En su nombre,

Miguel Castro Garrido. Director.

By | 2019-09-26T14:12:12+00:00 26 septiembre, 2019|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario