JORNADAS DEPORTIVAS 2022.

El pasado 8 de abril de 2022, y tras dos intentos fallidos por imperativo meteorológico, por fin tuvimos la suerte de participar y disfrutar de las Jornadas Deportivas Solidarias que el departamento de Educación Física tanto tiempo llevaba preparando.

Competiciones deportivas y de ocio de diversa índole tuvieron lugar en el Polideportivo Tiro de Pichón, donde en una mañana soleada, alumnado y profesorado tuvieron oportunidad de jugar, competir, disfrutar y compartir una jornada, con sorpresas como la visita de las jugadoras del Málaga Femenino. La mañana fue el resultado de una organización impecable, y consiguió que el inicio de las vacaciones de Semana Santa fueran algo diferente. Aprovechando la ubicación del evento, nuestro personal de limpieza, ayudado por un camión cisterna con 10000 litros de agua a presión intentó quitar parte de los restos de barro de la lluvia de días anteriores.

A los organizadores de la jornada, felicidades por conseguir una mañana de compañerismo, deporte y diversión. Al resto, desearos que el buen sabor de boca con el que nos fuimos nos siga animando a trabajar durante este último trimestre que se nos avecina del curso 21/22.

Pinchando en el enlace, veréis una selección de imágenes, cortesía de nuestra alumna Eva Torres, y nuestra maestra PT, Reyes Díaz, en un video elaborado por C.Castro.

Gracias por el cariño, gracias por la organización, y enhorabuena por el resultado.

By | 2022-04-18T08:06:46+00:00 18 abril, 2022|Actividades|Sin comentarios

Deje su comentario