Taller de la “Fundación Rafael Pérez Estrada”, impartido por Rocío Antón

Taller de la “Fundación Rafael Pérez Estrada”, impartido por Rocío Antón, para conmemorar la semana del Día de las escritoras y de las bibliotecas.

El día 19 de octubre, la prestigiosa dinamizadora y experta en fomento de la lectura Rocío Antón Cortés ha impartido, en nuestro centro, un taller sobre Rafael Pérez Estrada, con el objetivo de dar a conocer al alumnado su figura, trayectoria, técnicas y obra. El taller ha coincidido con la semana de celebración del día de las escritoras y de las bibliotecas. En él han participado dos grupos: uno de tercero de ESO y otro de cuarto.

Asimismo, para conmemorar el día de las escritoras, se han trabajado, reflexionado y leído obras de distintas autoras; especialmente se ha rendido homenaje a María Isidra de Guzmán y de la Cerda, primera doctora universitaria y miembro Honoraria de la Real Academia de la Lengua en 1784.

También se han trabajado autoras contemporáneas y se han comentado y leído las obras “Inventar el hueso” y “Bajo la luz, el cepo” de la poeta granadina Olalla Castro.

By | 2021-11-04T09:23:57+00:00 19 octubre, 2021|Biblioteca, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario