Los alumnos que han terminado 2º de ESO, pueden formalizar su matriculación en nuestro centro los días 7 y 8 de Julio. Deben aportar la siguiente documentación:
- 2 copias del impreso de matrícula debidamente cumplimentado. ( En el apartado código centro, hay que poner el siguiente: 29701258).
- Fotografía con nombre y apellidos en el reverso.
- Fotocopia de las calificaciones finales.
- Fotocopia del D.N.I
- Impreso de Educación Física.
- Solicitud para ingresar en la sección bilingüe (si procede).
- Solicitud cumplimentada de Asociado de la AMPA (si procede).
- Solicitud cumplimentada para cursar la enseñanza Religión (si procede).
- Consentimiento firmado de publicación de datos en la página web del Centro (si Procede).
- Impresos consideraciones a tener en cuenta del alumno (si procede).
Aquellos alumnos que estén pendiente de septiembre, en el impreso de matrícula ANEXO VI, no cumplimentarán las materias optativas del curso en que se matriculan provisionalmente, haciendo constar en el espacio habilitado al efecto el siguiente texto:
Durante el curso escolar 2014/15 este alumno o alumna está matriculado en el _____ curso de ESO y su promoción depende del resultado de las pruebas extraordinarias de Septiembre
Dicho alumno deberá entrar el ANEXO I en el centro, en el primer día hábil siguiente a aquél en que se le comunique el resultado de las pruebas extraordinarias, y la consecuente decisión de su promoción, para que sea incorporado al impreso en el que formalizó la matricula.
Nota: No se recogerán solicitudes que no vengan acompañadas con todos los requisitos de documentación.
En caso de que el alumno proceda de otro centro, deberá aportar la siguiente documentación:
- Fotocopia del último boletín de notas del curso anterior.
- Fotocopia del D.N.I del alumno o libro de familia.
El seguro escolar 1,12€, puede ser abonado en el centro a la entrega de la Matrícula. El importe debe ser exacto. Caso contrario se pagará en Unicaja: 2103-3036-37-0030003541
Deja tu comentario