Día contra la violencia de género

El pasado miércoles 25 de noviembre con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, nuestro centro organizó una charla – conferencia en el pabellón de deportes, en la que contó con el apoyo y colaboración del equipo de rugby femenino “Custodians Rugby League Málaga”, formado por personal de las fuerzas de seguridad del Estado.

La participación de nuestro centro estuvo representada por los siguientes cursos: 1ºC, 2ºA, 3ºA, 3ºB, 3º C y Diversificación Curricular, acompañados por varios profesores, así como las dos representantes del Departamento de Orientación.

Dicha charla trató de las diversas situaciones que pueden darse en una pareja de adolescentes: celos, falta de confianza, manipulación y acoso.

Las integrantes de este club, capitaneadas por su presidenta e inspectora Lorena, por miembros de la unidad de robos, y por el equipo de la unidad canina de protección a las mujeres maltratadas, creen en el deporte como un vehículo de mejora física y personal. Durante la charla indicaron a los alumn@s cómo identificar, reconocer y erradicar este tipo de violencia.

By | 2017-05-24T15:57:17+00:00 27 noviembre, 2015|Coeducación, Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario