Día de la primavera – Viernes 18 de Marzo de 2016

El pasado viernes 18 de marzo se llevaron a cabo las actividades planeadas para el día de Andalucía, aplazadas por culpa del mal tiempo.

Entre ellas, la tutoría de 3ºB se encargó de organizar un taller de juegos de mesa modernos para los demás grupos del instituto, que fueron pasando a lo largo del día por el gimnasio, donde se realizaba la actividad.

De este modo, todos nuestros alumnos y alumnas tuvieron la ocasión de conocer una alternativa de ocio saludable que les permite al mismo tiempo desarrollar sus competencias clave y pasar un estupendo rato con sus compañeros. Así, los estudiantes pudieron poner a prueba su habilidad con Crokinole o Pitch Car, su reflejos con Fantasma Blitz o Halli Galli, el pensamiento abstracto con Genial o Qwirkle, o su capacidad para colaborar con los demás en La Isla Prohibida, en el que todos los jugadores tienen que ayudarse unos a otros para derrotar al juego.

La actividad pudo realizarse gracias a la colaboración de la asociación cultural Lex Ludi Malacitana, que nos facilitó los juegos necesarios para ello.
By | 2017-05-24T15:57:17+00:00 16 febrero, 2016|Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario